4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

• Reducir
  • Agrandar

MMM hace disponible comida fresca y saludable para sus afiliados ante la emergencia de COVID-19 y cubrirá el costo de entrega

San Juan, Puerto Rico – MMM líder en Medicare Advantage en Puerto Rico, continúa eliminado barreras, promoviendo servicios con entrega directa al hogar que permitan proteger la salud y la seguridad de la población más vulnerable en la Isla. El presidente de MMM, el Lcdo. Orlando González, anuncia el lanzamiento del programa MMM A Tu Mesa, mediante el cual los afiliados podrán ordenar comida fresca y saludable, y MMM estará cubriendo los costos de entrega a través de Fresh on the Go.

Mucho se ha hablado en estos días sobre la necesidad que existe de crear alternativas de acceso que permitan a la población de edad avanzada recibir los servicios básicos sin exponerse al contagio del coronavirus. “Nuestra razón de ser siempre han sido nuestros afiliados y adultos mayores. En una emergencia como la que enfrentamos y ante la realidad de que nuestros afiliados y adultos mayores son, precisamente, los más vulnerables, vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para asegurar su salud. Ya estamos cubriendo los costos de entrega de medicamentos recetados para nuestros afiliados de Medicare Advantage y, ahora, en MMM vamos a comenzar a cubrir los costos de entrega de comida para, de alguna manera, promover el que nuestros afiliados, adultos mayores, no tengan que exponerse a salir de sus casas si no es necesario en lo que se estabiliza esta emergencia”, expresó el Lcdo. González.

El ejecutivo explicó que, en esta primera fase, y en alianza con la compañía Fresh House, LLC, y su línea de productos Fresh on the Go, MMM estará pagando el costo de entrega de comida. Se prepararon dos opciones de menú, que incluyen 6 comidas completas para que los afiliados de MMM puedan ordenar a un precio especial de $45.75. El costo de entrega que MMM cubrirá por afiliado ronda aproximadamente en $10. Los afiliados interesados podrán realizar su orden llamando a la línea exclusiva creada para este servicio (1-833-647-9592) y ordenar el menú de su preferencia para entrega directa a su hogar en un periodo no mayor a 72 horas, y tendrán la alternativa de pagar con tarjeta de crédito y por ATH Móvil™.

El menú de Fresh on the Go incluye comida criolla y saludable confeccionada por reconocidos chefs locales, y está lista con solo calentarla de dos a tres minutos. Las seis comidas se entregan ya servidas en porciones para facilitar su consumo.

Ante la situación cambiante que se vive en el país por el coronavirus, MMM confirmó que continúan desarrollando esfuerzos adicionales que permitan expandir las opciones de servicios que lleguen hasta la puerta del hogar de sus afiliados para su tranquilidad y seguridad.

González exhorta a sus afiliados alrededor de la Isla a hacer uso de los servicios que tienen disponibles a través de los Centros de Llamadas, tanto para consultas de salud como para servicios de salud mental, 24/7. De igual forma, también hace un llamado a utilizar los servicios en línea a través de internet como lo es su aplicación móvil, que incluye el servicio para ordenar sus artículos OTC con entrega gratis al hogar.

Para más información, puede llamar al 1-833-647-9592 (libre de cargos) o para audio impedidos al 711 (TTY), de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Acerca de MMM Healthcare, LLC

MMM Healthcare, LLC, es el plan líder y pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. A nivel de la nación, MMM, con su compañía matriz InnovaCare, está entre los primeros diez planes Medicare Advantage según el total de la membresía. Con un enfoque en la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid, ha transformado la experiencia de los pacientes con la implementación de programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Con una red de más de 10,000 proveedores de servicios de salud y más de 12 oficinas alrededor de la Isla, MMM ha sido objeto de múltiples reconocimientos a nivel estatal y federal. Para más información: www.mmm-pr.com. MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato. Y0049_2020 4002 0088 2_C