4.5

Calificado por el Gobierno Federal con 4.5 estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud.

  • Reducir
  • Agrandar
empleos

Empleos

Tu futuro, asegurado al servicio del bienestar y cuidado de la salud.

Como compañía líder de Medicare Advantage en Puerto Rico, queremos invitarte a crecer con nosotros.

MMM Holdings, LLC es un patrono con igualdad de oportunidad de empleo/acción afirmativa EEO/AA/M/F/Vet/Disability Employer en las áreas de Ventas, Servicios al Afiliado, Cuidado de Salud, Mercadeo, Sistemas de Información, Reclamaciones y más. Para poder solicitar nuestros puestos debes utilizar una de las siguientes versiones de navegador de internet. Chrome, Firefox 31 o más alto, Safari 7.0 o 7.1 o Internet Explorer, 9, 19 u 11.

Medicare Advantage
Icon Contact

Haz clic aquí para ver nuestros puestos disponibles.

Agentes Independientes

Los agentes (o contratistas) independientes son profesionales que refuerzan el equipo de ventas de MMM Healthcare, LLC. No se consideran agentes de seguro ni vendedores, sino servidores sociales que se esmeran para educar al beneficiario sobre las opciones que suplen sus necesidades.

En MMM Healthcare, LLC, tenemos un departamento conocido como Global Business Team (GBT) el cual se enfoca en reclutar, adiestrar y brindar todo el respaldo, servicio y ayuda disponible para que todos los Productores Independientes puedan desarrollar su propio negocio y ofrecer un plan Medicare Advantage líder en Puerto Rico.

Si deseas pertenecer a GBT, debes tener la licencia de Salud vigente otorgada por la Oficina del Comisionado de Seguros y escribirnos a agentesindependientes@mmmhc.com.

Programa de Internados

Brinda a estudiantes universitarios de nivel graduado una experiencia en el campo laboral de su selección, mediante la aplicación de sus conocimientos adquiridos en proyectos e iniciativas reales. Se les provee un estipendio dependiendo de su proyecto y área de estudio, y a solicitud del estudiante, se valida la experiencia como créditos universitarios.

Si estás interesado en esta oportunidad favor de enviar un correo electrónico a internships@mmmhc.com