4.5

¡Somos los únicos calificados en el 2021 con 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud! (Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar
programa-calificacion-estrellas

Programa de Calificación por Estrellas

Conoce cómo Medicare califica a nuestros planes.

La calificación por estrellas mide el desempeño de los planes de salud y medicamentos, asegurando que cumplan con el bienestar de todo afiliado. 

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) evalúan la calidad relativa de los planes Medicare Advantage. CMS evalúa los planes en una escala de una a cinco estrellas, siendo las cinco estrellas las que representan la más alta calidad. La puntuación provee una medida general, y es un indicador acumulativo de la calidad y acceso al cuidado, receptividad y satisfacción del beneficiario con el plan. Las valoraciones de los planes se publican en la página de Internet de Medicare para proveerles a los beneficiarios información adicional, con el fin de ayudarlos a seleccionar entre los planes Medicare Advantage en su área.

En MMM Healthcare, LLC tenemos la meta de alcanzar la calificación de 5 estrellas. Continuamente demostramos nuestro esfuerzo y dedicación para mejorar nuestras calificaciones en las medidas individuales y globales.


Medicare evalúa los planes a base de un sistema de calificación de 5 estrellas. Las calificaciones por estrellas son calculadas cada año y pueden cambiar de un año al otro. Para más información sobre la calificación de Estrellas, puedes referirte a www.medicare.gov.

conversacion-circle

Comunícate

Llama a uno de nuestros representantes de ventas y conoce cómo puedes unirte a nuestros planes:

1-866-333-5471 (Libre de cargos)

1-877-522-0655 TTY (Audioimpedidos)

Horarios de Servicio Lunes a domingo
8:00 a.m. a 8:00 p.m.

background

Solicita
una orientación

¿Listo para encontrar el plan para ti?
Completa la información para que recibas una llamada de nuestros representantes de venta.

*Campos obligatorios

Al oprimir este botón, autorizo a ser contactado por un representante de ventas del plan.