4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

MMM crea alianza con el Departamento de la Familia

Los Centros CARE serán el espacio para ofrecer servicios a adultos mayores.

Reforzando su compromiso con la población de adultos mayores en la Isla, MMM Healthcare (MMM), hizo un acuerdo con el Departamento de la Familia para brindar servicios a través de los Centros de Adaptación y Rehabilitación para Adultos Mayores (Centros CARE). El mismo se oficializó durante la fiesta de confraternización del Centro CARE Wilson Ramos, en Cataño, donde un centenar de personas disfrutó de charlas educativas y entretenimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos y más que comprometidos de poder ser parte de este acuerdo de colaboración que oficializamos hoy con el Departamento de la Familia para que la población de adultos mayores y participantes de los Centros CARE de Cataño y próximamente en Naranjito, puedan beneficiarse de los programas y servicios de salud de Medicare y Mucho Más. Además, se beneficiarán los Centros de Actividades Múltiples para Personas de Edad Avanzada (CAMPEA) en los municipios de Bayamón, Juana Díaz, Guayama, Aguadilla, Yabucoa, Aguada, Arecibo y Lares”, expresó la licenciada Dennice Miner, nutricionista de las Clínicas de cuidado especializado Vita Care para afiliados MMM.


La Secretaria de la Familia, la Lcda. Glorimar De L. Andújar, también dijo presente así como personal de MMM. Los asistentes participaron de sesiones de calentamiento con Max Vázquez, entrenador de Patitas Calientes de MMM. Además, la Lcda. Miner ofreció la charla Mi Plato Saludable; la sexóloga Carmita Laboy habló de la Vida Sexual Plena después de los 65, y Yumarie Correa, educadora en salud, les orientó acerca de la retinopatía diabética.

Como parte del acuerdo, MMM creará un área y un canal educativo enfocado en la salud integral de los adultos mayores en los Centros CARE y Centros CAMPEA. Además, dará charlas y orientaciones educativas para mejorar su salud física y emocional, mientras forma parte del Programa Familia Contigo para cubrir las necesidades básicas del núcleo familiar, incluyendo acceso a servicios de salud en las comunidades más necesitadas por toda la Isla.

Sobre MMM Healthcare
MMM Healthcare es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare, LLC, cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. MMM Healthcare, LLC, complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex. ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call MMM at 1-866-333-5470 (TTY: 1-866-333-5469). Y0049_2019 4002 0054 2_C

Volver