4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

• Reducir
  • Agrandar

Conectando a nuestros adultos mayores con su salud

En tiempos de pandemia, la tecnología pudiera ser la herramienta principal para que las personas mayores de 65 años, uno de los grupos más vulnerables ante el COVID-19, puedan continuar llevando un estilo de vida saludable y no apartado de la sociedad. Sus familiares y amigos son clave en este proceso de adaptación pues, muchas veces, las personas mayores desconocen cómo hacer uso de aparatos móviles. Es muy sencillo mantenerse al día en temas de salud, aun en cuarentena, y, con un poco de ayuda y las herramientas correspondientes, la calidad de vida de nuestros afiliados puede mantenerse en buen estado. Pensando en esto, MMM cuenta con varias opciones digitales que podrán ser de gran ayuda tanto para el afiliado como para el cuidador.

El contacto con sus familiares y amigos es posible gracias a las video llamadas. Estas son funciones que muchas aplicaciones digitales tienen y que permiten mantenerse en comunicación con sus seres queridos, acción vital para llevar una vida social algo diferente pero activa y que ayuda a mantener las emociones en buen estado. Pensando en esto, los Members Clubs de MMM, centros de entretenimiento diurno que reúnen a los afiliados del plan, ahora han evolucionado a Members Clubs virtuales. De esta manera, los afiliados podrán seguir en contacto con sus compañeros del club y haciendo actividades de entretenimiento.

También hay otra parte de suma importancia y es la salud física del afiliado. Es por esto que MMM cuenta con su aplicación móvil. Esta aplicación, gratis, le permite al afiliado acceder a información sobre el cuidado de su salud de manera fácil, rápida y segura. Como afiliado, podrá ver: estatus de sus pre-autorizaciones, acceder al directorio de proveedores, ver detalles de su cubierta del plan, poner en calendario y recibir recordatorios de sus citas médicas, llevar registro de las medidas preventivas con las que ha cumplido, acumular puntos y recibir recompensas, y hasta ordenar artículos y medicamentos fuera de recetario con el beneficio OTC a Tu Puerta.

Por último, la telemedicina es la medicina del futuro. Nuestros afiliados tendrán la oportunidad de recibir consulta médica a distancia logrando diagnósticos precisos y tratamientos confiables pues un profesional de la salud, médicos, enfermeras y farmacéuticos siempre estará de la mano durante el proceso.

Las personas mayores deben tener claro que los acontecimientos que vivimos pudieran trastocar un poco los procesos de salud. Sin embargo, deben estar tranquilos sabiendo que su plan, MMM, se ha adaptado a los cambios y, como siempre, pensando en la salud de sus afiliados, les ofrece herramientas que harán de su vida una más fácil y saludable.

Sobre MMM Healthcare, LLC

MMM Healthcare, LLC, es el plan líder y pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. A nivel de la nación, MMM, con su compañía matriz InnovaCare, está entre los primeros diez planes Medicare Advantage según el total de la membresía. Con un enfoque en la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid, ha transformado la experiencia de los pacientes con la implementación de programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Con una red de más de 10,000 proveedores de servicios de salud y más de 12 oficinas alrededor de la Isla, MMM ha sido objeto de múltiples reconocimientos a nivel estatal y federal. Para más información: www.mmmpr.com.
Y0049_2020 4002 0154 2_C